Resina epoxi

Elaboro todos mis productos de manera artesanal, utilizando resina epoxi.

La resina es un material muy resistente, duradero y suuuuuper ligero. Puedes llevar los pendientes más grandes y solo notarás que los llevas puestos porque todo el mundo te dirá lo preciosos que son. Además de arreglar cualquier outfit son comodísimos.

Es importante que no expongas al sol tus piezas de resina durante largos periodos, ya que podrían amarillearse, perdiendo su transparencia. También que las mantengas alejadas de fuentes de calor y productos químicos, para que no se ablanden ni se enturbien.

Si tus complementos se empañan o se ensucian, recuperarán su brillo inmediatamente si los limpias con un paño, sin utilizar ningún producto.

Para que no se arañen, cómprate una cuna de Irrins y déjalos descansar a salvo, o simplemente guárdalos en un lugar seguro, sin amontonarlos con otras joyas. Pero cuando puedas te compras la cuna de Irrins, porque son preciosas y necesitas unas cuantas.

 

Si sigues estos consejos básicos, tus Irrins se mantendrán como nuevos y podrás utilizarlos durante muchísimo tiempo sin que pierdan su brillo y preciosura.