Doctora Irrins

Doctora Irrins soy yo. Yo soy muchas cosas: de Badajoz, actriz, animadora, camarera, dependienta, azafata, promotora de ventas... Harta de aguantar las condiciones laborales lamentables de la mayoría de los trabajos, decidí emprender mi propio negocio como artesana, creando los pendientes más bonitos del mundo. Está feo que lo diga yo, pero tú míralos y dime si no es verdad. También soy bastante patética, se me da super bien hacer el ridículo y me pasan cosas inverosímiles. Yo me río, la verdad, así que todo sea por las anécdotas. 

Dra. Irrins es mi marca de joyas hipoalergénicas y otros complementos hechos a mano por mí misma, con resina epoxi y mucha fantasía.

Sé que muchas lo sabéis, pero para las que se preguntan qué quiere decir el nombre: "Irrins" es la españolización de la palabra "earrings" (pendientes en inglés).

No vendo nada que no me encante. Por esa razón no me dedico a hacer pendientes personalizados completamente a vuestro gusto, porque para mí es importantísimo sentirme identificada con mi producto. Si necesitas algo concreto para una ocasión especial, cuéntame y lo vemos.

Todas las piezas están hechas con mucha paciencia y cuidado, de una en una. Por eso cada una es única y diferente. 

Confío plenamente en este proyecto. Ya que si no funciona es porque todo lo que está bien está aquí, en mi tienda, y el resto del mundo está todo mal. Bueno, la verdad es que el mundo es una mierda, funcione esto o no, pero yo te aconsejo aferrarte a cosas superficiales para llevarlo mejor, por ejemplo comprándote unos pendientitos, porque hay que ser feliz en la vida. El mundo está fatal, pero eso no significa que tú no puedas ir divina.

Sería una estupidez que os intentase vender las cosas de mi marca como artículos de primera necesidad. Obvio que nadie los necesita para vivir, pero es mucho más bonito vivir con ellos. Originalidad, exclusividad, personalidad, magia para cualquier cosita que te pongas, el regalo perfecto. Más bonitos seguro que no los vas a encontrar. Amiga, date cuenta: Lo que cuelga de tus orejas es cosa mía.